SERVICIOS

Si estás preguntándote qué puedo ofrecerte como diseñador gráfico, aquí encontrarás la respuesta.

Identidad Corporativa

Un buen branding es la mejor manera de valorar tu empresa. Encuentro la mejor solución a tus necesidades, cumpliendo con la calidad máxima. Puedes ampliarlo con un manual de identidad, esencial para el buen uso de la marca, con posibilidad de incluir el diseño de papelería corporativa.

Diseño Web

Analizo a la competencia y te asesoro en las mejores alternativas de hosting. Diseño un prototipo y desarrollo tu web mediante código html5 para páginas estáticas, o con WordPress para sitios de mayor tamaño, como puede ser una tienda, para mayor comodidad de actualización. Además me encargo del SEO básico.

Packaging

Maquetación y diseño de producto. Me adapto a los materiales y te ofrezco un envase con valor añadido. Mis especialidades son la creación de etiquetas para cervezas artesanas y el diseño de artwork en digipack para proyectos musicales, pero puedo diseñar todo lo que puedas imaginar.

Diseño Editorial

Si necesitas maquetar un libro o cualquier otra publicación, cuenta conmigo. Selecciono las tipografías adecuadas, adapto el formato y le doy la importancia que se merece tu obra. Incluyo el diseño de cualquier otro formato publicitario como dípticos, trípticos, flyers o invitaciones con acabados especiales.

Ilustración

Realizo ilustraciones entintadas, coloreadas digitalmente o en formato vectorial. Doy un toque artístico a carteles publicitarios o cualquier otra publicación.

Merchandising

Como complemento al resto de servicios puedo diseñar cualquier aplicación para tu logotipo o ilustración. Mi especialidad son camisetas en serigrafía, pero las posibilidades son infinitas. Puedo realizar chapas, tazas, etiquetas o adornos en vinilo de corte.