Pedro Mon

/Identidad Corporativa /Ilustración /Diseño Web

El proyecto de Pedro Mon es uno de los más especiales. Es un fotógrafo de bodas espectacular que conocí en mi estancia en Asturias. Con él la conexión es total. Nada más conocerle, tenía claro que su imagen de marca y página web debían estar a la altura de sus fotografías.

Pedro siempre se había identificado con un zorro para representar su trabajo. Tras hacer un buen estudio del animal y probar con varias poses, recurrimos a la clásica postura de corredor con las patas en el aire. Un logotipo basado en ilustración siempre es complicado, ya que debe tener equilibrio en la cantidad de detalles. Debe estar adaptado para que sea reproducible en todo tipo de aplicaciones y debe ser reconocible en tamaños pequeños.

Tote Bag scaled
Cajas Pedro Mon
Cajas Pedro Mon 3
Caja Pedro Mon 2

Para darle personalidad y estilo a su web optamos por una maquetación limpia y elegante. La selección tipográfica que lo acompaña hace del conjunto una mezcla de lo vintage y lo moderno, evocando el medio literario. Aunque a Pedro no le hacen falta palabras para contar historias. Su fotografías hablan por si solas.

pedromon.com